sábado, 31 de mayo de 2014

Las zanahorias y la diabetes



e9-dieta-zanahoria.jpg

Durante mucho tiempo como parte de una dieta vegetariana, las zanahorias eran un alimento injustamente excluido o limitado por lo menos, de suministro de diabético; todo por culpa de los primeros estudios sobre el índice glucémico de los alimentos, atribuir a zanahorias vale 92, de hecho la rilegarono entre las personas con el más alto índice glicémico. Afortunadamente, los estudios subsecuentes, incluyendo el más reciente, prácticamente han convertido a esta evidencia, reinsertar las zanahorias entre los alimentos con medio bajo de índice glicémico (39 ± 7). No sólo eso, las zanahorias pueden incluso tener un papel preventivo en el desarrollo de resistencia a insulina y diabetes: es que algunos estudios sugieren que un alto nivel de carotenoides en la sangre se concentran un efecto protector contra estas alteraciones en el metabolismo de la glucosa. Estos precursores de antioxidantes Vitamina A son particularmente abundantes en las zanahorias (por lo tanto, los carotenoides de nombre), que dan el típico color naranja.


Peso carotaNell ' fuente diabética, así que las zanahorias y su jugo sin azúcar (45 ± 4 índices glicémicos) puede-de acuerdo a las preferencias individuales juegan un papel importante, sin exagerar su consumo (muchos otros vegetales tienen igual peso, consumido y el índice glucémico carga abajo).


Las zanahorias también abundan en fibra soluble, que ayuda a mitigar la carga glucémica y tiene un efecto protector sobre la mucosa gástrica y del tracto intestinal, que funciona para que el estreñimiento (ser consumido con copiosas cantidades de agua) en caso de diarrea.