miércoles, 16 de julio de 2014

¿Beneficios de vegetariana dieta, cómo tratar con los niños?



e8-dieta-vegetariana-beneficio.gif


Un artículo publicado en el diario de la American Dietetic Association confirma datos de un estudio de autorizada cáncer Research Centre Oxford europeo EPIC (European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition) hace unos años: las personas que siguen una dieta vegetariana están menos expuestos a los riesgos de enfermedades típicas del mundo occidental: baja el colesterol en la sangre, reducción del riesgo de enfermedad cardíaca, reduce los niveles de presión arterial, menor riesgo de tipo diabetes de II y menor riesgo de contraer cáncer, especialmente intestinal.


Dieta vegetariana y bambiniInoltre, los niños que siguen un estilo vegetariano tienen un cuerpo índice de masa inferior y por lo tanto son más delgados en relación con los niños que siguen una dieta típica occidental. Más recientemente, un artículo aparecido en el Journal of Child Psychology y psiquiatría ha puesto de manifiesto cómo las mujeres embarazadas son mayores cantidades de verduras tienen niveles más altos de ácido fólico en la sangre y la pantorrilla en promedio de niños con un cerebro más desarrollado, más silencioso y con una menor incidencia del síndrome de déficit de hiperactividad o atención (ADH). Estudios científicos sobre una dieta vegetariana están multiplicando cada día. Fue publicado en American Journal of Clinical Nutrition dado que una mayor ingesta de proteína animal, especialmente los que se encuentran en animales carnes y quesos, determina una acidificación de la sangre, el cuerpo tiende a tomar calcio y minerales de los huesos con una mayor exposición a las cuestiones de tipo osteoporóticas DAB. De hecho, los beneficios de una dieta vegetariana pueden atribuirse al aumento de la ingesta de fibra en productos vegetales, de ácidos grasos omega-3 y menor ingesta de grasas saturadas y colesterol, que abundan en los animales de carne en su lugar.


La Italia es ocupó el primer lugar en Europa por número de vegetarianos, con más de 6 millones de personas, 10% de la población, dividida en diferentes tipos basados en su estilo de comida. Quienes lo adoptan una dieta vegetariana tiene varias razones: salud, moral, filosófica, religiosa. De hecho, menos vegetarianos estrictos no comen carne o pescado, ni aceptar leche y huevos, mientras que los veganos excluyen también el último. A mitad de camino hay ovo vegetarianos que excluyen la leche, pero no los huevos. El fuerte aumento de la población vegetariana es también debido al apoyo científico, indicando cómo esta dieta-si correctamente equilibrada y variada-it no hace ningún peligro de deficiencias nutricionales y es apropiado para cada ciclo de vida.


¿Cómo tratar con los niños?


¿Es justo y apropiado someter a ese tipo de energía para su crecimiento?


No hay duda vegan los niños están más expuestos a las deficiencias de calcio, hierro y vitamina B12 debido a la exclusión de todos los productos animales; Además, estudios estadísticos muestran a vegan niños, aunque normal, crecen con una velocidad menor omnívoros niños, entonces equipararsi durante la adolescencia. En estos casos, usted debe planear el poder con una nutricionista que menciona cómo evitar precisamente el retraso en el crecimiento o malnutrizioni a veces generados por la administración de energía pobre! Sin por lo tanto, tomar partido por o contra la dieta vegetariana, poner como prioridad la ingesta adecuada de proteínas, carbohidratos, vitaminas y oligoelementos necesarios para el óptimo desarrollo psico-físico del niño, que creció solo decidirá qué poner en tu plato!