jueves, 22 de mayo de 2014

Dieta antobolica de corte



e7-dieta-antobolica.jpg

El genotipo ahorrativo y el ciclo de fiesta/hambre


Bursar genotipo, que es la traducción de "genotipo ahorrador", es una nueva teoría sobre la evolución: el genotipo capacidad Bursar al almacenar el exceso de calorías de los períodos de "fiesta" (ipernutrizione) ha permitido la supervivencia de nuestra especie.

Sin embargo el problema radica ahora: la abundancia de alimento, la capacidad de obtener 24 horas sobre 24, con un gasto energético cercano a cero, y considerando que mo comemos alimentos lijeros ha creado un desequilibrio en la "feast or famine" (ipernutrizione/ayuno) y dio a luz a un porcentaje cada vez mayor de personas con sobrepeso o, peor aún, las enfermedades relacionadas con la obesidad y obesas.

Como se mencionó anteriormente la evolución humana no crea defensas contra el sobrepeso, simplemente porque no había necesidad: ipernutrizione períodos duró muy poco y fueron seguidos por períodos de ayuna y prolongada actividad física (caza y recolección).

Con el advenimiento de la agricultura y el fin del nomadismo la energía gastada para adquirir los alimentos alcanzado niveles muy bajos, superiores a las de hoy, pero aún menor de lo que era cuando éramos sólo cazadores y recolectores / "nómadas estacionales".

Volviendo al genotipo Bursar, esta evolución ha permitido que una mejor energía reservas, especialmente las reservas de glucógeno muscular se economiza. Un ejemplo de un genotipo Tesorero puede encontrarse en los atletas en deportes de resistencia. Su capacidad oxidativa de los lípidos es superior a los atletas de otras categorías y esto permite un ahorro de glucógeno muscular. Además, su capacidad de la gluconeogénesis hepática también es mayor y esto es, de nuevo, una mejor preservación del glucógeno muscular para esfuerzos intensos y de corta duración.

Así, el genotipo economo, viviendo entre períodos de ayunas y períodos de ipernutrizione y la caza desarrollado por conseguir una mejor partición calórica, una capacidad de almacenamiento de glucosa como glucógeno muscular aumentó en comparación con los individuos cuya evolución no ha embarcado en este camino. En contraste, el Tesorero, también posee una capacidad de almacenamiento de grasa mayor cuando las reservas de glucógeno, el músculo y el hígado, que están saturados, pero el estrés, primero y más importante será la restauración del glucógeno y permite el genotipo de la persona que tiene una capacidad para mejor uso de la energía y por lo tanto una mejor capacidad atlética.

La práctica: "Antobolica corte dieta"


Muy simple, tiene como objetivo recrear nuestra comida a través de evolución ayunar períodos ipernutrizione períodos alternados, pero para poder mantener y reducir su porcentaje de grasa corporal, el período de ipernutrizione es muy bajo; reducido a 5 o máximo 8 horas y bastante intenso el sol, pero perderse en palabras no tiene sentido, que vamos directamente a la práctica:

las dos fases del plan de dieta:


2 días y 1/2 de PSMF (la avanzada bbers sabe lo que quiere decir "psmf")

5 horas o 8 horas si realimentación acostarse tarde.

PSMF: "ahorradores de proteínas modificación rápido" (codificada guardar ayuno), dieta prescrita para los casos graves de obesidad. Sería una dieta cetogénica carente de grasa, el problema es: en personas obesas o con sobrepeso severamente la movilización de la grasa corporal es tal como para permitir la entrada en cetosis y máxima preservación de la masa magra, pero cuando hablamos de los atletas con un % de grasa corporal muy bajas, la movilización de la grasa corporal no es casi nada (porque el aumento de la expresión de los receptores adrenérgicos alfa 2 en el tejido graso es esencial paracompletamente impulsada por la adrenalina, inhiben la lipólisis) y se trata de una investigación continua de la glucosa por el cuerpo, entonces no tendremos ningún preservando la masa corporal magra con resistencia a la insulina (que la restricción calórica es muy útil en la orden no catabolizzare muscular) dado por un alto nivel de ácidos grasos libres en la sangre.

Así que usted puede estarse preguntando, "¿por qué traer este enfoque a los atletas con muy baja bf?".

La respuesta es sencilla; una dieta cetogénica, en pacientes con baja bf, tiene el mismo efecto de un catabolismo proteico, excepto psmf está en equilibrio calórico positivo y comiendo muchas grasas para compensar para lipólisis insuficiente cuerpo queridos y, como usted comprenderá, no tendrá ninguna más pérdida de peso sin déficit de calorías. Además, una dieta cetogénica, por lo tanto, trae sangre alta niveles de ácidos grasos libres implica un grado de insulina resistencia y una disminución de la tolerancia a la glucosa, que dura hasta en las primeras horas de realimentación y optimiza la partición de energía hacia la masa muscular.

PSMF FASE


3,2 g de proteína por kilogramo de IBM.

No más de 30 g de carbohidratos por día y solamente por verduras fibrosas.

No más de 20 g de grasa, la mitad de los cuales, de una mezcla de ácidos grasos poliinsaturados de aceite de pescado o aceite de linaza y monoinsaturados aceite de oliva, almendras y nueces (maní y mantequilla de maní evitateli en esta etapa).

FASE DE REALIMENTACIÓN


Duración de 5 a 8 horas, de uno a 3 comidas, como prefieras. Recuerde que debe o debe ser la última o la última comida antes de acostarse.


CARBOHIDRATOS:


6/8 g x kg de IBM para personas endomorfi

8 x 10 g / kg de IBM a meso y particulares ectomorfo


GRASA: no más de 1 g por kg de IBM y preferiblemente monoinsaturados (aceite de oliva, almendras, nueces, cacahuetes, etc.), pero si tomas una pizza ai quattro formaggi, ninguna paranoia, la fantasía pueden también ser, pero no añadir otras grasas.


Proteínas: 2 g x kg de lbm sólo los de las fuentes animales (no cuentan los que provienen de fuentes de carbohidratos que consume) calculando.


Por ejemplo: el lunes, el martes y el miércoles hasta almorzar en PSMF. Después del entrenamiento el miércoles por la tarde empieza la realimentación.

El jueves, el viernes y el sábado hasta fase psmf almuerzo. El sábado por la tarde, después del entrenamiento, realimentación de fase. En el evento que el sábado hay ciclo había limitado la realimentación por una sola comida gratis en la noche.


Concedetevelo día domingo, pero siempre controlada, limpia y sin comer compulsivamente. En caso de que había programado un domingo almuerzo o cena con parientes, evitar la realimentación etapa el sábado y al domingo (aunque no entrenó allí).