jueves, 1 de mayo de 2014

Dieta Economica

e1-dieta-economica.jpg

Dieta Economica

Introducción

Hoy en día, seguir una dieta parece haberse convertido en un verdadero lujo. Esto es solo para "la importancia" de ciertos honorarios profesionales (especialmente "gurú de la moda pseudo" y dietistas o nutricionistas que ignoran la crisis económica), pero también debido a los enormes costos que, un poco por necesidad, algunos para la especulación, caracterizar los alimentos "light" o de mayor calidad. ¿Presupuesto con el DietaMa es realmente que la calidad hace la diferencia en el precio?

Ir a un profesional: saldo, o peor aún, pasar muy poco!

Empezando este artículo expresando mi desacuerdo personal en 2 categorías de profesionales de la alimentación y la nutrición:

el primero es mencionado en la introducción, a saber, que consiste en más ambicioso que, de una forma u otra (casi nunca merecen), tear mucho dinero a cambio de un servicio de calidad a la par con (y a veces menos) muchos otros disponibles en el mercado; el derecho a la salud es uno de los más importantes principios constitucionales (artículo 32 de la Constitución italiana) y la sabiduría de un profesional debe utilizarse para "hacer el bien" en lugar de engordar sus billeteras más. Después de todo, si el método y los medios para ser verdaderamente "excepcional", aumentando la ganancia para camareros serán casi inevitable consecuencia de la publicidad entonces llamarse "boca a boca".

La segunda categoría está representada por especialistas (así hablar) que, por diversas razones, venden su profesionalidad. Para ser claros, cuando digo vender apagado no pretendo ofrecer un servicio completo y un precio ridículo (nadie lo haría), pero un pésimo (aunque no reconocible por el cliente promedio) a un precio que, aunque pares contienen en detalle puede ser demasiado excesivo. Caer en este grupo (Ensanche) los empleados de ciertas cadenas, que en su mayoría provienen de una formación docente curso ridículo (paradójicamente concedido por la ley italiana!!!) Sin embargo, tras la forzada y estandarizada por la marca, ofrecer y vender las dietas amados Banco-productos (casi todos con placebo).

Continuando, son apenas menos los que realizan el mismo "jugar" a nivel ambulatorio privado, tal vez inclinada a estructuras jerárquicas piramidales en los que "vender más y más ganancias, escalando la cima". También me gustaría recordarles que nuestro negocio se basa en principios morales y éticos esenciales; por supuesto, todos tenemos que tener una fuente de ingresos (y más difícil), pero engañar o engañar a los usuarios, vender la profesión, haciendo competencia desleal o realizar una profesión que no está preparada técnicamente, son comportamientos que a la larga destruirán inexorablemente nuestro trabajo figura.

Dicho esto, vamos a centrarnos en los alimentos.



Suponiendo que has encontrado un especialista honesto y preparado, intentemos entender cómo el sistema alimentario "sin tener que firmar un pagaré" cuando vas de compras o de mercado.

Para facilitar la comprensión de un tema tan vasto y complicado, voy a intentar continuar con el orden listado una vez los tipos de alimentos e ilustrando las variables que afectan la conservación así como cocinarlas.

¡ ATENCIÓN! Aquí referirá a la distinción entre alimentos orgánicos saludables, los obtenidos por los métodos tradicionales y los modificados genéticamente. Suponiendo que todas las especificaciones de garantizan (o debería ser) la comestibilidad total y salubridad de los alimentos, la elección de uno u otro depende exclusivamente de principios morales del comprador. Hace falta decir que un producto orgánico ciertamente cuesta mucho más que un tradicional, así como una mayor conveniencia que podemos identificar algunos cultivos transgénicos diseñados para aumentar la rentabilidad. Repito, estas son las opciones personales, a continuación, no se disputará en cualquier forma o argumentar.