viernes, 9 de mayo de 2014

Alimentación y diarrea

e4-dietas-diarrea.jpg

¿Qué alimentos debe usted elegir?


En presencia de diarrea, es muy importante prevenir o corregir los desequilibrios de la deshidratación al contrario de la dieta contra la celulitis y del electrólito a través de una alimentación adecuada. Durante las primeras 12-24 horas, en las formas leves, simplemente una dieta líquida que provee al cuerpo con la cantidad adecuada de agua, para un total de 2,5 1,5 litros proporcionados esencialmente por agua a temperatura ambiente (evitar el alcohol, café y bebidas azucaradas, incluyendo jugo; té se concede siempre que oportunamente en su lugar o mejor aún descafeinado té). Nutrición y diarreaNei pacientes pediátricos se recomienda recurrir a preparaciones específicas para la terapia de rehidratación oral, enriquecida con minerales (potasio, sodio y cloro) y es común en las farmacias. Aunque pudiera parecer una buena idea, el adulto debe evitar el uso de la bebida para deportistas salado vendido en el supermercado. Éstos son generalmente iperosmolari y particularmente ricos en azúcar, que tienden a empeorar la diarrea.


Después del primer día, la fuente de alimentación puede conseguir alimentos ricos en fácilmente digeridos y bajos en escoria (fibras), mientras que los extraños a las categorías indicadas en el artículo anterior. Al principio es necesario consumir comidas pequeñas y bien distribuidas durante todo el día; los diversos alimentos son comidos lentamente y masticarse a fondo. Se dará preferencia para secar alimentos tales como galletas y galletas, arroz, pasta y pan; Estos alimentos pueden estar acompañados de puré de manzanas, zanahorias o plátanos; fuentes de proteína, limitadas inicialmente como cantidad, deben ser bajos en grasa y fácilmente digeribles (por ejemplo de bresaola o pescados magros al vapor). Aunque a menudo no se recomienda yogur para contenido no despreciable de la lactosa, las variedades comerciales sin azúcar y con los lactobacilos son particularmente útiles para restaurar la flora microbiana intestinal alterado por diarrea; la posible integración con probióticos, tipo "enterogermina", debe ser discutida previamente con su médico.


A pesar del poder para la diarrea debe ser baja en fibra (sin granos enteros, frutas y verduras), las manzanas y las zanahorias son ricas en pectina, una fibra soluble que gracias a las propiedades absorbentes es capaz de aumentar la consistencia de las heces. Los plátanos son ricos en resistente almidón, similar a la pectina, es fermentada por la flora intestinal y produce ácidos grasos de cadena corta importantes para la buena salud de la mucosa intestinal.


Algunos de los alimentos enumerados en este artículo son parte de una dieta para la diarrea llamado "la dieta BRAT o BRATTY" soportes para bananos (plátanos), arroz (arroz), compota de manzana (puré de manzana), pan tostado, té y yogur. Aunque hay evidencia científica sobre la anti-diarrea de algunos alimentos o sus componentes, la utilidad de este tipo particular de energía sigue siendo debatida.

Arroz con patatas, limón y parmesano contra diarrea


Aproveche las propiedades beneficiosas de los alimentos para preparar deliciosas recetas pero equilibrado y funcional al mismo tiempo. En el video, nuestra personal cocina Alice, muestra en detalle cómo preparar un delicioso plato-risotto con limón y parmesano patatas-que puede resultar particularmente útil para combatir la diarrea ocasional.