martes, 6 de mayo de 2014

Dietas y celulitis

ALIMENTOS RECOMENDADOS:

En nuestri ultimo post tratamos sobre la dieta contra el cancer y muchas de ustedes nos preguntaron mucho sobre este tema.

e3-dieta-celulitis.jpg

Sal y sodio en particular contenidas en él son algunos de los principales aliados de la celulitis. Este mineral es uno de los muchos factores que pueden aumentar la retención de agua en el cuerpo. En una mujer que sufre de celulitis que desorden ya se acentúa debido al deteriorado sistema venoso y linfático.


Por esta razón, es importante tomar con dieta evitando diurético que, como la sal, promover la retención.


Limitar el sodio toma con los alimentos es básicamente fácil, sólo toma unos pocos pasos sencillos:


No sal de los alimentos


Utilice poca sal durante la cocción (cuando prepara la pasta se acostumbra, por ejemplo, agregar sal a ya terminado de cocinar; esto reduce considerablemente la cantidad de sal absorbida por la pasta)


limitar el consumo de alimentos salados almacenados o procesados (salchichas, quesos, viruta, etc.).


limitar el consumo de alimentos envasados


realzan el sabor de los alimentos con especias, limón o vinagre balsámico tradicional


Si el fruto es agradable pueden ser consumido en lugar de aperitivos salados como aperitivo.


Alimentos recomendados para tomar muy poco sodio y potasio, favorece el drenaje de fluido.

Sin embargo debe recordar que la soda es un mineral esencial para el cuerpo y escasez de excesivo, aunque difícil de conseguir con la potencia normal, podría tener importantes efectos secundarios (náusea, calambres musculares, cansancio, apatía mental).


Otros alimentos no recomendados: alimentos ahumados, asados o fritos alimentos, dulces, carnes grasosas y quesos, carnes preservadas, espíritus, pizza (especialmente con embutidos o quesos) y salchichas. Todos estos alimentos, por supuesto, no deben desaparecer completamente de su dieta pero ser consumidos con moderación.


A veces en la dieta, así como en la vida, usted necesita un descanso, una lágrima en la regla puede ofrecer nuevas energías físicas y mentales. Incluso cuando luchando contra la celulitis puede pasar momentos similares, especialmente durante el fin de semana. Para limitar el daño que quizás desee seguir una dieta depurativa en 24 horas como se especifica en el párrafo anterior.


En el artículo "consejos de comida" expone los principios generales no están directamente relacionados a la celulitis, pero extremadamente útil para mejorar la eficacia y la calidad de su dieta.

Ejercicio y celulitis


Actividad física probablemente asuma un papel equivalente solo o incluso superando todo el asesoramiento dietético dado hasta ahora. Algunas actividades físicas son en realidad capaces de reducir la celulitis es debido a la mayor oxidación de las grasas para la energía, gracias a una mejora de la microcirculación. Más generalmente, el deporte tiene la gran ventaja de mejorar la eficiencia de todo el organismo mediante la promoción de la microcirculación a nivel de las regiones musculares implicadas.


Para maximizar los resultados y fomentar la reducción de la celulitis son sin embargo importante observar algunas reglas. En primer lugar le recomendamos un deporte aeróbico como una larga caminata, un baño o un paseo a ritmo moderado. Se debe evitadas demasiado intensas actividades como levantamiento de pesas. corriendo y dando vueltas.

A pie, no corras: los repetidos impactos con el suelo causada por la acción de carreras, así como tener efectos adversos sobre las articulaciones y la columna vertebral, causan microlacerazioni membrana celular adiposa que mucho celluliteandare dieta puede empeorarlo. Además, intensidad de la actividad física excesiva gire conduce a la formación de ácido láctico.


Este metabolito es un aliado de la celulitis, porque la formación de toxinas muscular tiene efectos negativos sobre la circulación y la oxigenación de los tejidos. Por esta razón, dos horas de spinning una semana llevada a cabo de alta intensidad no sólo son innecesarios sino contraproducente.


Mantener sentado en la silla durante una hora en realidad impide el movimiento de las nalgas, uno de los distritos más afectado por el cuerpo de la celulitis; Además, el ejercicio de alta intensidad conduce a la acumulación de ácido láctico con todas las consecuencias adversas sólo vistos.

Por lo tanto, es aconsejable realizar actividades a largo plazo tales como ciclismo, caminar rápido o paso. Los beneficios de este programa de formación son muy variados: la actividad física regular (al menos 30-40 minutos al día) conduce a una mejora general de la capacidad cardiovascular y respiratoria por fomentar la circulación periférica.


De esta manera es posible derrotar a la mala circulación que representa el mayor factor de riesgo para el desarrollo de la celulitis.


Para ser una actividad física regular definida debe llevarse a cabo durante al menos tres días a la semana.


Por último, puede ser útil seguir un programa de tonificación general que involucra el uso de ejercicios de carga natural, equipo isotónica o pesas dependiendo de la experiencia y preferencias del sujeto. Incluso en estos casos es importante que no exageres, con cargas ligeras para un número de repeticiones que, aunque no excesivamente alto, jade muscular.


Al final de la sesión de estiramiento combinado con control de respiración ejercicios realizados con las piernas arriba promueve el retorno venoso y la eliminación de las toxinas producidas.


Dieta y actividad física que se describen en este artículo, junto con tratamientos de belleza y una mejora general del estilo de vida, son sin duda capaz de luchar contra la celulitis y prevenir su formación. Teniendo en cuenta la gravedad del problema es importante, sin embargo, usar estas armas al mismo tiempo. Sólo de esta manera será posible obtener una clara mejora, no sólo estética, sino también física y psicológica.


Tanto en términos de dieta y actividad física, es necesario proceder gradualmente. Una pérdida excesiva de peso o un deterioro rápido del músculo puede resaltar aún más la odiada celulitis.